JaviBustos
/


Arte que te cambiará para siempre

 

Estudia Hermoso

Esta obra es muy especial para mi, dado que la letra de "Estudia Hermoso" es la de mi madre, le hice escribirla para guardar esta frase para siempre. Nunca se cansó de repetirmela, al igual que mi padre, y ahora entiendo porqué me lo decían.

Desde que empecé en el cole hasta que terminé la carrera, toda mi vida de estudiante mis padres me recordaron esta frase, y no era por casualidad. Ellos no tuvieron la suerte que yo de poder estudiar, y por eso sabían lo importante que era terminar unos estudios que te dieran la capacidad de tener más oportunidades en la vida. Todos conocemos la vida del estudiante, y hay momentos en los que uno quiere dejarlo todo y ganar dinero rápido trabajando, pero el éxito está en conseguir llegar al final, en terminar, por eso esta frase no solo me ayudó a terminar mi carrera, sino que me ayudó a entender mejor a mis padres. No hay herencia mejor que la educación.

Podéis ver la letra de mi madre "Estudia Hermoso", pintada con óleo, sobre un lienzo que muestra una hoja de papel donde estudiamos, desde que empecé parbulitos hasta que terminé la carrera, toda mi vida de estudiante, recordandome que estudiara. Es difícil en la adolescencia ver lo que hay al final !!. Como podéis observar, en los últimos años, con veinte años, y estudiando para los exámenes de verano, uno solo quiere ir de fiesta, a las romerías, a los conciertos, de viaje, pero quedan exámenes y esos días son los que necesitas que te recuerden "Estudia Hermoso", que es para tí.

Gracias.

JaviBustos

Estudia Hermoso








 




Volver a la Galería